Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Miraflores 60, La Ligua

Informe de la propiedad ubicada en Miraflores 60, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 356-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Miraflores 60
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 356-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llanquihue - Antofagasta Calle 4 Mz Hlt 2 - Valparaiso Benavente 79 - Valparaiso La Habana 476 Bd 9 - Vina Del Mar Soledad 142 Dp A 20 - San Antonio Hj Los Lunes St 3 Lt 7 - El Tabo Pje 8 35 - Cauquenes Av. Andalue Piso - 1 2420 Bx Bi 20 - San Pedro De La Paz El Pino - Los Angeles Las Barrancas Dollinco - Nacimiento Quetre - Galvarino Psje La Cumbre 2129 - Osorno Pje Rio Contao 23 Mz 57 - Puerto Montt Caupolican 1484 Dpto 411 -a - Puerto Varas Pje Campiche 182 - Quilicura San Sebastian 2780 Bx 59 - Las Condes San Juan Bosco 4843 Dp B 12 - Macul San Jose De La Estrella 0952 - La Granja Pj Lawal 1914 A Dp 11 - Puente Alto Qbda El Peumo 1356 - San Bernardo
¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile?