Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mirador 725 Edif 1 104 I, Quintero

Informe de la propiedad ubicada en Mirador 725 Edif 1 104 I, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 292-165, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Mirador 725 Edif 1 104 I
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 292-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 448 Dp 511 - Iquique Psje Padre Hurtado 5322 - Antofagasta San Martin 605 Dp 204 - Vina Del Mar Temuco 316 - Villa Alemana Pj. El Bailarin 2679 E- 25 - Quilpue Los Diamantes Mz J St 19 Las Gaviotas - Concon Bcg 4 Lote 1 Lote 3 -btilos Hualcapo - Hijuelas Resto Lt 5 El Plumero - Rauco Fundo El Parron - Constitucion Hj1 Caillin - Collipulli Roberto Geiss 850 Bd 32 - Pucon Lt 2 Ab Hueimen - Lago Ranco Laguna Cea - Coyhaique Av Espana 2380 - Punta Arenas S An Alfonso 532 - Santiago Oeste Holanda 099 Of 1101 - Providencia Augusto Leguia Norte 115 Bod 10 - Las Condes Los Dominicos 8630 Lc 606 - Las Condes Gabriela Figueroa 10984 - La Pintana H Diaz Arrieta 1098 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia?