Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ministro Mora 5992, Lo Prado

Informe del inmueble en Ministro Mora 5992, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3542-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ministro Mora 5992
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3542-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje San Dario 4082 - La Serena Los Peumos 525 Dpto. 41 - Concon Senda Peatonal 1 2333 - Curico Los Aromos 8 - Cauquenes Corregidores 370 Dp 307 - Chillan Lt 2 A Macal Alto Lote 6 - Pinto Fdo La Invernadalt 5 - Chillan Viejo Los Alamos 571 - Chiguayante Las Hortencias 136 - Puyehue Colo Colo 1337 - Puerto Montt Puerto Godoy - Maullin Pd2 El Roble Mocopulli - Dalcahue Las Lilas 848 Lt 420 -b - Coyhaique Club Hipico 401 Depto 1101 - Santiago Oeste Sta Marta 548 - Lo Prado Reg Ramon Noguera D 260 - Melipilla Pje. San Eugenio 3580 - La Florida Los Olmos 3033 Bd 97 - Macul Avda. Quilin 3375 Bd 131 - Macul F.lazcano 1240 Bxa 55 - San Miguel
¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?