Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Millaray 339, Coronel

Informe de la propiedad ubicada en Millaray 339, comuna de Coronel, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 806-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Millaray 339
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 806-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blest Gana 1910 - Arica Cap. Orellana 1648 - Coquimbo Pinto 634 - Quillota Pedro A Cerda 1288 - Rengo Pasaje Porto 2816 - Curico 18 De Septiembre 1358 - Coihueco Los Avellanos 3119 - Coronel Gral Carrera 224 - Carahue Teatinos 20 Dp 39 - Santiago Eleuterio Ramirez 1024 Bxe 84 - Santiago Carrascal 6254 Dp 1543 - Quinta Normal Av Independencia Blc 4599 Bd 51 - Conchali Constitucion 5405 - Conchali Av Sur 3837 Dp 102 - Estacion Central Suecia 1330 Dp 1004 - Providencia Av Apoquindo 4435 Bxn 3 C 6 - Las Condes Los Ilanes 86 -a Bx 415 - Las Condes Rupanco 398 Bx 18 - La Florida Calle Nueva 71 Dp 1411 - Lo Barnechea Vicuna Mackenna 2289 -a Bx 290 - San Joaquin
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ?