Millaray 280, La Florida

Informe completo de la propiedad en Millaray 280, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 89-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Millaray 280
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 89-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle San Donato 3408 - Alto Hospicio Avda Los Escritores 1030 - Vallenar El Faro St 23 - Los Vilos El Canelo 2005 Lt 202 - Villa Alemana Pje A 833 Lt 8 - Quilpue Elcira Diaz 220 Lt B- 10 - Pichilemu Playa El Chalet 1197 - Talcahuano Los Olmos Lt 28 Mz N - Cabrero Parcela 15 El Maiten - Angol F. Okoren Lt 38 341 - Victoria F Bilbao 1129 Piso - 1 Est 16 - Osorno Llaicha Hij 4 - Calbuco Culdeo Lt-c 2 - Dalcahue El Salto 4875 Bd 207 - Huechuraba Prc.alto El Rosario De Ph, Lt 67 - Padre Hurtado Reyes Lavalle 3135 Bd 39 - Las Condes Vitacura 2909 Bx 20 Bx 21 - Las Condes Azucenas 80 Box 94 - Las Condes Carlos Condell 696 1009 - La Cisterna 3 Septiembre 0308 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?