Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Millarahue 196, Los Angeles

Informe del inmueble en Millarahue 196, Los Angeles, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 641-32, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Millarahue 196
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 641-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O Bonilla 8698 - Antofagasta Psje Rio Lauca 960 - Antofagasta Vina Del Mar 15 - Quintero San Lorenzo 1254 - Rancagua El Magnolio Blanco 48 - Machali Pasaje La Union 249 - Lebu Country Sta Catalina Pc H 17 - Los Angeles Los Molinos Pl. 343 - Valdivia Los Pinones 117 - Osorno Quicavi Predio- 6 - Quemchi Av Ricardo Cumming 1355 Edif 1 Dp 171 - Santiago Oeste Monte Lunar 1681 - Cerro Navia Francisco Zelada 58 Dp 1911 - Estacion Central Blanco Garces 50 Bd 37 - Estacion Central Los Militares 5885 Bx E 429 - Las Condes Fresia 7500 Bl 1 Depto 202 - La Florida Abeto Blanco Norte 3980 - La Florida Tres Oriente 788 Mz C Lt 18 - Lo Barnechea Abel Gonzalez 0651 - La Cisterna Gran Avenida Edif A 13248 Dp 808 - El Bosque
¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?