Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Millan Astrain 10806, La Pintana

Informe del inmueble en Millan Astrain 10806, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6120-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Millan Astrain 10806
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6120-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Antonio Morata G 20 - Coquimbo Fdo Penablanca Pc 194 - Algarrobo Pj Peru 1047 - San Felipe Castro 121 - Rancagua Alcalde Edo Arellano 809 - Machali Mac Iver 984 - Constitucion Cam Palmilla Lt 2 - Linares Calle Camino Nuevo 2065 Dp 406 C - Chillan A Prat 470 - Quirihue Prof M Estrada 2164 - Los Angeles Miraflores 764 - Curacautin Joaquin Rosas 518 - Rio Negro F Bilbao 1845 - Coyhaique Valle De Azapa 217 Bl 5 Dpto 27 - Quilicura San Jose St 1 115 - Curacavi Pje Tolten 6648 Mz X - Penalolen Av J Escriv Balaguer 13105 Of 916 - Lo Barnechea 8 Poniente 8033 - La Granja Cad O Martinez 2019 - San Ramon Mendoza 0742 - San Bernardo
¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices?