Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Miguel Claro 2550 Dp 1404, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Miguel Claro 2550 Dp 1404, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 13-395, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Miguel Claro 2550 Dp 1404
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 13-395
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Buen Pastor 015 - Coquimbo Pje Humberto Araya A 761 - Ovalle Tulahuen M Nvo St 43 - Monte Patria Raul Figueroa Tapia 1943 - Quillota Carrizal - Quinta De Tilcoco Urbano Duboscq Desc 650 - Chillan Chimilto Hjl. 1 Parcela A 52 - Ninhue Valencia 882 Casa 37 - Concepcion Ramon Freire X Caupolican - Puerto Varas Volcan Copahue Mz F 2 - Puerto Varas Dir.soc Ismael Latif 780 - Castro Calle John Williams Lt 3 -b 9 - Porvenir M Cousino 82 Of 406 - Santiago Corona Sueca 8827 A Sec D 11 - Pudahuel La Estrella 997 - Pudahuel Suecia 1524 Dp 601 - Providencia La Gioconda 4355 Bx 16 - Las Condes Alsacia 57 Bd 104 - Las Condes Llico 1067 Bx 135 - San Miguel Pasaje 8 5329 Dp 4 C - San Miguel
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile?