Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Miguel Claro 1457 Bx 52, Providencia

Informe completo de la propiedad en Miguel Claro 1457 Bx 52, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3512-279, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Miguel Claro 1457 Bx 52
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3512-279
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Frankfurt 3672 - Calama Esctor Rcdo Mesa 3533 - La Serena Pje Salar De Huasco 1810 - Coquimbo Lucila Godoy St 11 Mz Q - Vicuna Av 12 Febrero 1731 Dp 311 Curimon - San Felipe Marcos Araya 1612 Dp 33 - Los Andes Pasaje 5 Poniente A 414 - Talca San Luis De Pal Pal - Pemuco Libertad 500 - Curanilahue Fundo Pichilafquen - Villarrica Independencia 628 Depto 503 - Valdivia Arturo Prat 69 - Porvenir El Martillo 5697 - Estacion Central Premio Nobel 550 - Huechuraba Hernan Cortes 3030 Dp 42 - Nunoa Santa Julia 240 Dp 23 - Nunoa Av Kennedy 4885 Bx 89 - Las Condes Av. R. De Araya 4507 Dp 512 - Macul Pasaje 23 1511 Dp 203 Sta Adriana - Lo Espejo Av Nueva Tobalaba 1600 Cs 68 - Puente Alto
¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile?