Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Michimalongo 145, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Michimalongo 145, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 315-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Michimalongo 145
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 315-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Quillota 685 699 - Antofagasta Lt A 2 Sta Filomena Bcg 4 - Coquimbo Juan Xxiii 665 - Valparaiso Loteo El Pinar Lt Lt 22 - Maule Rozas 525 Dp 808 Lt 143 - Concepcion J Carrera Verdugo C- 08 Lt 8 - Hualqui Tessino 2150 - Temuco Sn Jose - Calbuco Tarapaca 890 Torre A Dpa 2403 - Santiago Argomedo 65 Dpa 308 - Santiago Sta Elvira 52 Bd 2294 B - Santiago Sur Blanco Garces 94 - Estacion Central Lt 1 -ba Del Lt 1 -b Pc 5 A-b Lumbreras - Melipilla Fco De Villagra 327 Dp B 1206 - Nunoa Hermanos Cabot 7818 Bx E- 52 - Las Condes Gral Baquedano 2571 - Penalolen Bartolo Soto 3700 Dp 1707 - San Miguel Teresa Vial 1421 Dp 802 - San Miguel Gabriela 1011 Dp 31 - La Pintana Pj Crucero 2625 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema?