Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mexico 7917 Bl H Dp 41, La Florida

Informe del inmueble en Mexico 7917 Bl H Dp 41, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1964-63, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Mexico 7917 Bl H Dp 41
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1964-63
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 1452 - Iquique Cam Casablanca - El Tabo La Pandina 410 Lt A 1 A - Rengo 24 Orient 1329 - Talca Pje 4 Med Poniente C 0709 - Talca Sta Margarita 2041 - Concepcion Los Cipreces 85 Mz G 3 - Penco Ja Rios 412 - Coronel Manuel Rodriguez 867 - Los Angeles Lta Covadonga 1357 - Angol Calle San Mateo 1650 St. 309 - Villarrica Huerquehue - Panguipulli Chucumata 448 - Osorno Estocolmo 5807 Dp 44 - Conchali Las Perdices 15 - Colina Pj La Murta 905 - Melipilla Ricardo Lyon 920 Bd- 111 - Providencia Agua Del Palo 550 Bx 1 A - Vitacura Calle P 210 - La Granja P De Lota 2368 - San Bernardo
¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos?