Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mexico 1670, La Calera

Informe del inmueble en Mexico 1670, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 164-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Mexico 1670
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 164-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Morales Hj- 9 - Monte Patria Etchegaray 195 - Valparaiso De Barlovento 0338 - El Quisco Pje Travesia 03231 - Rancagua Un Final Feliz 420 - Machali Juan Marchant M 071 - San Francisco De Mostazal Hijuela N 15 Ex Com Pedro Inal Chumil - Lautaro Pje Cerro Palomares 01758 - Punta Arenas San Francisco 467 Bdb 239 - Santiago Pje Marcial Gonzalez 909 - Quilicura Los Robles 0759 - Colina Los Robles 95 - Colina Condell 535 Bx 35 - Providencia La Rabida 5890 Bd 2 - Las Condes V Perez Rosales 1762 K - La Reina Av A Vespucio Nte 1303 Box 26 - Vitacura Alpatacal 2128 - San Ramon Pj Ravel 11748 Condores De Chile - El Bosque Los Loros 01302 - Puente Alto Padre Hurtado 541 - Puente Alto
¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un avaluo? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile?