Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Merced 645 Bx 977, Santiago

Informe completo de la propiedad en Merced 645 Bx 977, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 153-827, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Merced 645 Bx 977
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 153-827
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme 1318 - Antofagasta San Cristobal Lomas Bayas - Sierra Gorda La Silleta St 2 - Punitaqui Av E. Eluchans 2145 Dp 505 - Vina Del Mar Merhueves - Vichuquen Lt 1 A Alto Sn Jose - Molina Calle Ramon Olate 1294 - Linares Gral Novoa 573 Lt L - Concepcion 11 De Septiembre 525 - Florida Guimpil Hij 41 - Galvarino Juan Luis Sanfuentes 0412 - Nueva Imperial Calle 18 100 - Mariquina Psje Castor 2507 - Puerto Montt Sta Elena 659 Cs 30 - Colina Brasilia 1885 - Padre Hurtado Rodrigo De Triana 4313 Dpto 52 - Las Condes F Bulnes Correa 3500 Edif E Dp 26 -e - Las Condes R Vergara 943 - Vitacura Av.centenario 1000 Dp 66 D - San Miguel Pj Lago Verde 3930 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana?