Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mejico 0460, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Mejico 0460, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3081-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mejico 0460
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3081-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ma Matta 2245 2256 - Antofagasta Humberto Moath 568 - Casablanca Calle De La Luna 77 Dp 243 - Concon Escriva De Balaguer 786 Bd 12 - Concon San Miguel 421 - San Antonio Camarico Porcion 49 - Pumanque La Puntilla - San Javier Pasaje 5 45 - Chillan Jd Negron 1113 - Osorno A.prat 608 Bd 058 - Santiago Leonor Cepeda 952 Bd 3 - Independencia 3 Poniente 1697 - Maipu Pj Reina De Espana 707 - Maipu Lo Marcoleta 1401 Dp 104 Bl A - Quilicura Portugal 2436 - Cerrillos Isabel La Catolica 4601 Bd 15 - Las Condes Ecuador 9170 A - La Florida Nocedal 7023 - La Reina Pj Sta Rosario 10934 - La Pintana John Kennedy 12828 - La Pintana
¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad?