Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maximo Jeria 455 Bd 14, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Maximo Jeria 455 Bd 14, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5641-116, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Maximo Jeria 455 Bd 14
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5641-116
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.jose Pizarro G. 4283 - Copiapo Ojos De Agua 1688 Dp 304 - Villa Alemana Zafiro Mz L Lt 95 - Algarrobo Camino La Balsa - San Fabian Pj M. Marcel Recule 1168 - Coronel Los Alerces 40 Mzf Lt 6 - Tucapel Hijuela N 5 Sector Caillin - Collipulli V Mackenna 313 - Lautaro Pangueco Lts A Y B - Galvarino A Benavente 102 - Loncoche Avda.estacion 390 Cs. 46 - Villarrica Camilo Henriquez 190 Dp 608 - Santiago Maq Escobar 3170 - Santiago Oeste Argel 1823 - Conchali Pc 57 Lt B St 7 - Colina El Naranjo Lt 4 Lt A 32 - Curacavi Orinoco 65 Dp 1104 - Las Condes Bergen 250 Dp 906 - Las Condes Pj Sagitario 0571 - Puente Alto El Canquen 06321 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular?