Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Quenuir Lote 3, Maullin

Informe del inmueble en Quenuir Lote 3, Maullin, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 412-85, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Quenuir Lote 3
Comuna Maullin
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 412-85
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pichilemu 337 - Arica Pje Pocor 834 - Calama Castilla 2916 - Vallenar Gmo Ulriksen Ed Xxii 1781 Dp 2222 - La Serena Subd.lt 12 3 Ra.segr. Lt 226 Los Choros - La Higuera El Maqui 167 - Illapel Cuncumen St 50 Interior - Salamanca C Panamericanalt 3 Hj 2 - Nogales Sn Rafael - San Felipe Volcan Corcovado Lt B Del St 95 - Curico Sn Juan Pc 10 Lt 1 B- 3 - Yerbas Buenas Michimalonco 879 Bx 26 - San Pedro De La Paz C Henriquez 025 - Canete Hochtetter 790 Dp- 703 - Temuco L De La Vega 5027 - Quinta Normal Calle Nueva - Ed 6 3860 42 - Renca Avenida Ecuador 4578 Dp 909 - Estacion Central Ricardo Lyon 3231 Bx 62 - Nunoa Las Torcazas 50 Bx 28 Bd 46 - Las Condes Pje Nave Blanca 1843 - La Florida
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile?