Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Matta Ote 628 Dp 41, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Matta Ote 628 Dp 41, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3904-147, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Matta Ote 628 Dp 41
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3904-147
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fundo 4 Los Molles Pc 5 - Quilpue Altos S Alfonso Et 3 Dp 302 - Algarrobo Pc 3 Lo Vicuna Lt H - Putaendo Proy Quilapan St 22 - San Fernando Castellon 59 - Talcahuano Las Albacoras 368 - Talcahuano Pje Poeta Romero 2090 - Coronel Galvarino 2084 - Los Angeles Los Cipreces 1119 - Nacimiento Inglaterra 0420 Estacionam 10 - Temuco Lt16 Cerro Alto 55 - Puyehue Salto Chico Lote 1 B- 3 - Puerto Montt Tarapaca 876 Tb Bx 71 - Santiago Poseidon 796 - Maipu Pj Eucaliptus Cuatro 1351 - Maipu Av V Mackenna Bl C 8057 Dp 12 - Renca Lenz 1756 - Cerro Navia Ricardo Lyon 1351 Bd 31 - Providencia Av Presidente Riesco 5037 Bd 38 - Las Condes V Figueroa 6810 - Las Condes
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?