Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Martin De Zamora 5595 Bd 38, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Martin De Zamora 5595 Bd 38, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 672-434, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Martin De Zamora 5595 Bd 38
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 672-434
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Dawe 2835 - La Serena Est.talinay Bajo Lt. 6 . 07 Pc. 68 - Ovalle Villa Nahuel St 4 V 3 1092 - La Ligua Calle A 1055 - San Felipe Calle Uno 210 - San Esteban Pje Las Rosas 720 - Quirihue Dr Villagra 374 Dp 208 Padre Hur - Bulnes Calle Lago Hermoso 408 - Temuco Callejon Arriagada Lt. 1 -g 1 - Pucon Volcan Llaima 4827 - Valdivia Pje Caffarena 1917 - Punta Arenas Agustinas 1476 Bx 463 - Santiago San Diego 1473 Bd 115 - Santiago Sur Maruri 639 P. 6 Dp 617 - Independencia Toro Mazotte 110 Dp 717 - Estacion Central M De Cervantes 588 - Estacion Central Av Del Valle Sur 577 Bx 102 Bd 11 - Huechuraba El Rosario Sector C Lt. 13 - Penaflor El Cacique 0258 Bx 48 - Providencia Pj Rio Rapel 183 Dp 202 - San Joaquin
¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)?