Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marta Brunet 787, San Esteban

Informe del inmueble en Marta Brunet 787, San Esteban, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 126-46, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Marta Brunet 787
Comuna San Esteban
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 126-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj C Orella 1818 - Arica H De La Concepcion 1997 - Iquique Caleta Boy - Tocopilla Pc A- 24 Sep Segreg - Coquimbo F Echaurren - Valparaiso Irene Morales 512 Bd 16 - Valparaiso Calle 5 753 - San Clemente Caliboro St 45 - San Javier Paraguay 938 - Talcahuano J Benavente 0940 - Temuco Pasaje El Futuro 1402 - Puerto Montt E Donoso 477 - Recoleta Pj Rosa Reyes 7268 - Cerro Navia Calle Arza 94 Lote 3 - Melipilla Galv Gallardo 1820 Dp 1301 - Providencia El Cerro 1731 Dp 1406 - Providencia Tadeo Reyes 1092 Bd 31 - Las Condes Cerro El Plomo 6000 Bx E 396 - Las Condes Pj Seis 5413 Dp 2 B - San Miguel Los Tilos 1884 - San Ramon
¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad?