Marta Brunet 779, San Esteban

La propiedad ubicada en Marta Brunet 779, comuna de San Esteban, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 126-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Marta Brunet 779
Comuna San Esteban
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 126-45
Comprar Informe Completo
Huaquen St 42 A - La Ligua E Palominos 670 Lt 10 - Valparaiso Pasaje Prospero 2481 - Quilpue Av Francia Ltb 789 - Quintero Pc 1 Las Tunas Cam Las Dichas-mirasol - Algarrobo Pasaje Chanqueahue 1982 - Rengo La Higuera Cucha Urrejola - Portezuelo Esmeralda 260 - San Nicolas Calle 1 6226 Dp 144 - Talcahuano I Carrera Pinto 682 - Los Alamos C. Botrolhue 02483 Est 007 -c - Temuco Psje John Stuald 2431 - Puerto Montt Almiante Barroso 87 Dpto 102 B - Santiago Moneda 645 551 - Santiago Rosa Rodriguez 1375 Of 211 - Santiago Balmaceda 2914 Dp 508 - Santiago Oeste Volcan Licancabur 259 Bl A Dp 12 - Quilicura Cerro El Plomo 5555 Bx 74 - Las Condes Rosario Norte 530 Bx 5112 - Las Condes La Lecheria 3451 Dp 11 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile?