Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marta Brunet 116, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Marta Brunet 116, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 558-112, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Marta Brunet 116
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 558-112
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Est Monte Amargo 6518 Mza St 1 - Copiapo Gabriela Pizarro 586 9 A 3 - Quilpue Pje Adolfo Valenzuela 1255 Rebolar Ii - Quillota Los Abetos 724 - Machali Fundo El Monte Lote B- 6 1 -c - San Fernando Pasaje 10 362 - Parral Victoria 1163 Dp 33 A - Cauquenes Corregidor Alvarado 785 - Chillan Augusto Dhalmar 235 - Coronel Pantoja 660 - Mulchen Pje Laguna Escondida 4954 - Puerto Montt Catedral 1402 Dp 708 - Santiago Enrique Mac Iver 549 Dp 112 - Santiago Santa Victoria 562 Dp 410 - Santiago Colina 3156 - Recoleta Las Margaritas 2501 - Renca Av.irarrazaval 4200 Bd 178 - Nunoa Fidias 997 Dp 208 - Nunoa Alej Serani Nte 9426 Bx 16 Bd 36 - Vitacura Est San J De Maipo 0772 - Puente Alto
¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?