Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Varas 615, Mariquina

Informe del inmueble en Manuel Varas 615, Mariquina, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 79-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manuel Varas 615
Comuna Mariquina
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 79-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Cruz M 2137 - Iquique Ruta A 55 Alto Tarapaca Lote 1 - Huara Cancha Carrera 347 - Tierra Amarilla Pj Pedro Miranda 3730 - Coquimbo Borgono 15645 Bx 12 - Vina Del Mar Liagora 437 Bd 4 - Vina Del Mar El Quillay 533 - Algarrobo Pje Alcal R Tagle 625 Mz A Lt 35 - Graneros I Costanera Andalien 182 Dp 506 - Concepcion Pje El Calvario 14 - Angol F De Villagra - Angol Malleco 189 - Renaico Pje Los Copihues 1669 - Rio Bueno Los Mellizos, Lt. 1 Pupetra - Dalcahue Pedro Montt 972 - Palena Pozo Almonte 1112 - Maipu Stgo Bueras 510 - Talagante Callecinco 11255 - La Florida Luis Carrera 1537 Bd 6 - Vitacura El Cabildo 0737 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile?