Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mario Meza Quiroz 1697, La Serena

Informe completo de la propiedad en Mario Meza Quiroz 1697, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1178-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mario Meza Quiroz 1697
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1178-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Pampa Parc 25 Lt Ast B - Alto Hospicio Llanos De Ferrera Sur - Vallenar C De Los Andes Lt 94 - Valparaiso Los Canelos 808 - Rancagua Montt 681 - Curico Puerto Aysen 3120 Villa Enrique Frohlich - Curico W Castellon 92 - Coelemu Cam Pino Huacho Lt 1 B - Villarrica Los Canelos 221 - Lanco Isla Maillen Hj 25 - Puerto Montt Sotomayor 98 - Santiago Oeste Sn Dionisio 2161 Ps 2 - Santiago Sur San Jose 2479 Dp 106 - Maipu Radal 0102 Dp 1910 - Estacion Central Antonio Bellet 77 Of 607 - Providencia Jose Luis Araneda 90 Bx 26 - Nunoa Rep De Honduras 12496 Mzc St 38 - Las Condes Las Dalias 2588 - Macul Teresa Concha W 1122 Bxe 12 Bdb 10 - Vitacura Pj El Aromo 0995 - Puente Alto
¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema?