Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mario Berrera 998 Los Acacios, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Mario Berrera 998 Los Acacios, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 162-169, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mario Berrera 998 Los Acacios
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 162-169
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colon 2720 - Vallenar Talinay Bajo 6 . 11 39 - Ovalle Punta Tralca Pc 28 St 40 - El Quisco German Riesco 0375 - San Vicente La Huerta 886 - Curico Pasaje 1 Mz C Cs 39 - Licanten 3 Oriente 8 Norte 1925 - Talca Rio Maule 1175 - Constitucion D Portales 28 - Linares F Millan 349 - Chillan Pj Termas De Chillan 208 - Chillan Denecan - La Puntilla - Trehuaco Bayona 1900 Edbbd 16 - San Pedro De La Paz Pc 20 El Acampao Lt 2 - Los Angeles Pje Isla Rivero 2686 - Maipu La Gloria 27 Dp 58 - Las Condes Sebastian Elcano 1137 Bx 107 - Las Condes Paseo De Los Pimientos 6853 - La Florida Nueva Tres 6480 - La Cisterna Pj La Parra 1262 - Puente Alto
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos?