Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mario Aguirre 2010, Los Andes

Informe del inmueble en Mario Aguirre 2010, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 715-51, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Mario Aguirre 2010
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 715-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quillagua Lote 38 - Maria Elena Salvador Reyes 940 Dp 2008 - Antofagasta Av Oscar Bonilla 5381 - Antofagasta Maestranza 464 - Huasco Costa Rica 629 Porv Alto - Valparaiso Ruta 78 4720 - San Antonio Pc 19 Los Borriqueros Pc 62 - Limache El Culenar Lt 24 - 25 Lt 4 - Olmue Pje 14 Med Pte 0939 - Talca Llancanao Lt A-b Pichirincon - Linares Potrerillo Lt. 2 -a - Cobquecura Municipal 0942 - Temuco Pje. El Estero 668 - Temuco Puile Hijuela 2 - Mariquina Sn Diego 1158 1162 - Puerto Montt Pje Santiago Amengua 136 - Punta Arenas G Palma 1007 Nogales 1 Dp 503 - Recoleta Av. El Rosal 5720 - Maipu Nva San Martin 676 - Maipu Pj El Pellin 195 Bl 5 Dp 15 - Huechuraba
¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad?