Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Vial 8346, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Maria Vial 8346, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1429-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria Vial 8346
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1429-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J.j.vallejo 480 Dp 1103 - Copiapo Diego De Almeyda 824 - Caldera Benavente - Coquimbo Mar Rojo Norte 148 Mz O St 18 - Coquimbo Calle Orion 10 - Vina Del Mar V Del Maule Bl 10 B 1337 304 - Constitucion La Estrella 4 - Linares Los Lingues - San Ignacio Colo Colo 722 - Cabrero Nahuelcura - Cunco V Perez Rosales 556 - Puerto Montt 18 Septiembre 96 - Cisnes Villa Julita Lt 12 - Punta Arenas C San Hermogenes 2533 - Maipu Titan 4900 Bx 211 - Estacion Central Los Aromos 5 A St 5 1548 - Lampa Capitan Orella 2445 Dp 608 - Nunoa Los Olivos 5078 - La Florida Robles 13169 Dp 43 - Lo Barnechea Pj Rio Blanco 0930 - La Granja
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile??