Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Rosa 320, Pudahuel

Informe del inmueble en Maria Rosa 320, Pudahuel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 507-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Maria Rosa 320
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 507-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Tres 3347 - Alto Hospicio J.cerda Cuellar 2746 - Calama Avda El Sauce 51 Edif 7 Dp 504 - Coquimbo Ramon Rodriguez 934 - Coquimbo Las Camelias 368 - Valparaiso Lago Las Torres 170 Dp 1109 - Quilpue Calle N 1 Mz-b Lt- 2107 - Las Cabras La Quinta - Yumbel Los Manios 1094 - Los Sauces El Cardal Lte 14 E - Lautaro Huifco - Mariquina Psje Isla Chacalluta 5035 - Puerto Montt Parcela K 4 Santa Maria - Porvenir Santa Rosa 991 Bdb 131 - Santiago Sur Argos 8656 - Pudahuel Pje Est Las Higueras 385 - Quilicura M Toro Z 6334 - Cerro Navia Av Manquehue 1550 Bx 15 Bd 15 - Las Condes Isidora Goyenechea 3477 Bx 206 - Las Condes Barros Luco 3151 Bd 18 - San Miguel
¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile?