Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Ines 334, Rengo

Informe completo de la propiedad en Maria Ines 334, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 18-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria Ines 334
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 18-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alvarez P 921 - Illapel Puntilla Sn Bernardo 50 - Valparaiso J.j. Latorre 124 Bd 9 - Vina Del Mar S Vergara 355 C 2 Dp 310 - Vina Del Mar Ch San Agustin Lt D - Llay Llay Naranjal - Quinta De Tilcoco Calle Sarajevo 1231 - Curico Pp Arquen Pc 42 Lote H - Yerbas Buenas San Martin St 36 - Chiguayante Hj 9 Pedro Melin Tm 791 - Nueva Imperial Fdo Pualafquen Pc 14 - Panguipulli Parcela 18 - Puerto Montt La Poza Lt 17 Y 18 -b - Puerto Varas A Prat - Fresia Las Piedras - Frutillar Detif, Punta Lima S/n - Puqueldon Av.asuncion 2136 - Maipu Escorial Pc 1 A C 16 - Curacavi Av Mexico 11607 Dp A 41 - La Florida Edo Frei Montalva 02934 Lo Sierra - Lo Espejo
¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario?