Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Elena Edif E 370 Dp 406, La Florida

Informe completo de la propiedad en Maria Elena Edif E 370 Dp 406, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12054-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria Elena Edif E 370 Dp 406
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12054-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Pilon 2284 Block 10 Dp 502 - Alto Hospicio Caracoles 3326 - Antofagasta Av Rgto Arica Ed- 7 6069 202 - La Serena Comercio 199 - Combarbala Las Lobelias 1969 - Valparaiso Alessandri 1460 Bd 35 Et 2 - Algarrobo Fundo San Pedrolt 96 Tinguiririca - Chimbarongo Los Copihues 426 Los Campos De - Chillan Las Totoritas - Florida Manqueche Lt 1 -c - Tirua Los Coigues 0892 Lt 12 - Mulchen Libertad 1270 Dp 342 Edif 03 - Santiago Oeste Bellavista 185 Dp 1005 - Recoleta Pje. El Lazo 3111 - Maipu Pje Sto Domingo 137 - Maipu Abrantes 1725 - Cerro Navia Gonzalo Barroso St 25 Lt 25 -d - Lampa Av Apoquindo 4001 Bx 259 - Las Condes Pj Lazarillo De Tormes 10823 - La Pintana Monte Sinai 1820 - Puente Alto
¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion?