Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Elena Edif B 370 Dp 508, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Maria Elena Edif B 370 Dp 508, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 12054-307, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Maria Elena Edif B 370 Dp 508
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12054-307
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Paine 3649 - Arica El Roble 3912 - Arica Bellavista 4086 Bd 9 - Antofagasta Victor Farias 9327 - Antofagasta Avda. Altamirano 1419 Dp 2204 - Valparaiso Calle Ibsen 226 Bl A Dp A 85 - Valparaiso Edif Goleta Bd 33 - Algarrobo Ch Los Avellanos Lts 2 - 3 B 2 - 3 C - Quillota P. Romano Sur 1164 - Limache Pje Rio Itata 464 - Rengo Pje 6 S/n Sc E Lt 202 - Pemuco Psje. S/n Mz H 1050 Lote 19 - Concepcion 7 Norte 15 - Talcahuano V Mackenna 1621 - Santiago Sur Av. Ecuador 4698 Dp 1605 - Estacion Central Amapolas 1313 Bx 31 - Bd 2 - Providencia Los Conquistadores 1730 Of 1706 - Providencia San Lucas 4804 -e - Macul Av Paseo Pie Andino 7100 Casa 1 - Lo Barnechea Rarinco 11766 - El Bosque
¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real?