Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Elena Edif B 370 Dp 408, La Florida

Informe completo de la propiedad en Maria Elena Edif B 370 Dp 408, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12054-299, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria Elena Edif B 370 Dp 408
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12054-299
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pirita 12450 Galpon 5 - Antofagasta Calle 3 33 Bl 3 Dp 23 - Vina Del Mar Igualdad St 29 - Talca San Martin Poniente 42 B 133 - Concepcion Cadiz 3744 - Hualpen Pp V La Candelaria St 2 - Los Angeles La Vina Tomentuco Rere - Yumbel Repocura Hj. 2 - Galvarino L Infante 369 - Maipu Pje Est La Portada 395 - Quilicura Rinconada El Salto 1010 Bx 38 Bd 60 - Huechuraba Mardoqueo Fernandez 201 Bd 3 - Providencia La Gloria 30 Bda 117 - Las Condes Av Los Presidentes 8130 B Bd 32 Bx 16 - Penalolen Camino Del Sol 4340 Casa I - Lo Barnechea Pje. Luis Bascunan 1852 Bd 144 - Lo Barnechea Calle B 1009 Dp 23 - La Pintana Sanchez Colche 3319 - San Joaquin Pj Vina Del Campo 4592 - Puente Alto Pto Guadal 15740 - San Bernardo
¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal?