Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Elena 16780, Maipu

Informe del inmueble en Maria Elena 16780, Maipu, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5528-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Maria Elena 16780
Comuna Maipu
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5528-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 3120 Bx 44 A - Iquique Brasilia 1619 - Calama H Calvo J 623 - Valparaiso 1 Oriente (c. Serv) 0263 - Talca Sc Los Chijetes Coleal Norte - Coihueco Tomas Becket 456 - Concepcion Guacolda 3556 - Talcahuano Carlos Dittborn 3563 - Talcahuano El Guindo - Santa Juana Los Coigues 286 - Panguipulli Comercio 1302 - Rio Bueno Lote A 2 Fundo El Carmen - San Pablo A Gutierrez 1339 - Santiago Sur Mar Brava 1198 - Renca Pje Genaro Prieto 735 - Quilicura Premio Nobel 1642 - Nunoa La Nina 3020 Dp 703 - Las Condes Carlos Lira Infante 1130 Dp 707 A - Las Condes Walker Martinez 750 Dp 96 - La Florida Pj Villafranca Norte 03285 - Puente Alto
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura?