Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Elena 1217, Antofagasta

Informe del inmueble en Maria Elena 1217, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8057-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Maria Elena 1217
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8057-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Glasinovic 680 - Antofagasta Talinay Macr Lt 6 . 14 Lt 165 - Ovalle Concon 1551 - Vina Del Mar Elina Agurto M 1020 - Los Andes Pje Interior 144 - Machali Cam Interior Lt A 4 El Salto - Pichidegua Las Hortelanas 0114 - Linares Perez 246 - Cauquenes Calle Flores Millan 1681 - Chillan Hoschtetter 599 Of. 808 - Temuco La Pinta 575 - Padre Las Casas Los Arrayanes 902 - Coyhaique Pje El Puestero 0682 - Punta Arenas M Rodriguez Nte 881 Dp 504 - Santiago Duble Almeyda 2200 Bd 54 - Nunoa San Sebastian 2780 Bx 7 - Las Condes C Mena 848 - San Miguel Goycolea 0247 - La Cisterna Sta Elena 893 - El Bosque Cerro Carpa 768 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?