Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Auxiliadora 872 Dp 202 A, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en Maria Auxiliadora 872 Dp 202 A, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2945-30, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Maria Auxiliadora 872 Dp 202 A
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2945-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Dp 602 - Iquique Las Higueras 326 Bd 4 - La Serena Los Carreras 657 Lc 1 - La Serena Guatemala 3602 - La Serena Avda El Sauce 51 Edif 7 Dp 518 - Coquimbo Guaitecas Lt 158 - Valparaiso Marina 70 Dp 10 - Vina Del Mar Sta Luisa 155 Bk E Bd 61 - Vina Del Mar Union 1401 24 F - Quilpue Lote B El Rincon A - Chimbarongo Los Hualles Hij 1 Lt 3 - Linares Avda. Laguna Grande 630 Cs 27 - San Pedro De La Paz Pje Corcolenes 5030 Mz 2 Lt 8 - Laja Luis Durand 04151 Dp 3 B- 507 - Temuco Psj Nueva San Martin 65 Dp 1206 - Santiago Andes 2363 - Santiago Oeste San Diego 1483 Bx 40 - Santiago Sur Padre Orellana 1656 Edif. 3 Dp 439 - Santiago Sur Artesanos 719 Lc 33 - Recoleta Las Perdices 1185 - El Bosque
¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Puedo construir varias casas en una parcela?