Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marconi 1977, Santiago

Informe completo de la propiedad en Marconi 1977, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3607-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Marconi 1977
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3607-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huaquen 436 - La Ligua Toro Zambrano 516 - Valparaiso Mirador 767 Edif 2 301 D - Quintero Las Diucas Lt 12 Mzl - Nogales El Carmen Lote 3 - Las Cabras M Arratia Esq Iturriaga - Pichilemu Perales - Linares Bernardo De Vera 022 - Chillan Viejo Santa Lucia - Contulmo O Concha 5 - Los Angeles Los Pinos Lt A-v Pc 32 - Cholchol Huerfanos 830 Lc 320 - Santiago Las Acacias Bl 14 Dp 110 - Maipu Pje Teatro Opera 1171 Dp 22 - Maipu Ara 200 - Pudahuel Maulin 5732 - Estacion Central El Dante 4320 Bx 108 - Las Condes Av. Macul 4747 Bd 84 - Macul Av. C. Los Trapenses 2600 Bx 68 - Lo Barnechea Ichuac 01282 Dp 14 - Puente Alto
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad?