Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marcelo Rios 1513, Colina

Informe completo de la propiedad en Marcelo Rios 1513, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 799-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Marcelo Rios 1513
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 799-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Rodriguez 785 789 - Iquique Pje Cardenio Hernand 2063 - Iquique Pje Vallenar 2547 - La Serena 5 Norte 531 Bx 21 - Vina Del Mar R Pienovi 1055 Bd 26 - Vina Del Mar Souther 488 - Vina Del Mar Estacionamiento Sub. Bx 254 - Algarrobo Amsterdam 566 - Rancagua Marcella 1527 - Hualpen Aviacion 269 - Yumbel San Guillermo 140 Lt.b - Tucapel Bellavista - Villarrica M Rodriguez Norte 308 Bx 59 - Santiago Portugal 451 Bx 53 - Santiago Calle Santa Berta 2528 - Maipu Av Claudio Arrau 9286 - Pudahuel Castillo Urizar Sur 7144 - Macul Av Pque La Hacienda 6207 - Penalolen Sofia Eastman 10900 Dp 11 E - La Pintana Pje 3 Poniente 7308 - Lo Espejo
¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?