Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marcela Paz Norte 36 Lt- 8, Machali

Informe del inmueble en Marcela Paz Norte 36 Lt- 8, Machali, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 674-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Marcela Paz Norte 36 Lt- 8
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 674-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 1554 - Tocopilla Antilhue 01202 Dp 106 - Antofagasta Vicuna Mackenna 1840 Dp 602 - Vina Del Mar Los Hualles Hij 5 - Linares Lt.8 Pc. 36 P.p.don Meto - San Ignacio Avd Gabriela Mistral 577 - Los Angeles Las Puertas - Traiguen Pje Conquil 301 - Panguipulli Pje Oceano Atlantico 5446 - Puerto Montt San Antonio 689 Bod 401 - Santiago San Pablo 2002 Bd 320 Bx 395 - Santiago Oeste Pje Gengis Khan 865 - Maipu Los Pinones 531 St 5 - Quilicura Palacio Riesco 4575 Bx E 16 - Huechuraba Cam Los Conejos Lt B- 185 - Curacavi Cerro El Plomo 6668 Dp 1902 - Las Condes Alonso De Monroy 2730 Dp 403 - Vitacura F.lazcano 1220 Bxb 19 - San Miguel Pje San Luciano 11066 Dpb 31 - La Pintana Pje Los Cardadores 06141 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo?