Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maquehua Hij 8, Curico

Informe completo de la propiedad en Maquehua Hij 8, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 509-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maquehua Hij 8
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 509-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria 2141 Lc 211 - Arica Avda. D. De Almagro 91 Dp 407 - Copiapo Av 21 De Mayo 817 Lt B - Quillota Guillermo Armijo Bl 86 Dp 303 - La Calera Pc 47 Lt A Primera Porc Lihueimo - Palmilla El Lingue - San Clemente Pje Lago Pirehueico 2983 - Coronel M De Toro Y Zambrano 1605 - Los Angeles Onoonoco Hij 37 - Saavedra Cirujano Videla 486 - Punta Arenas Lira 245 Bd 2130 Bx 88 - Santiago Pj Alfonso Vial 1225 - Maipu Pje Isabel De Castilla 3747 - Maipu Pj Cisne 6666 - Huechuraba Los Astronautas 2914 - Colina Hnos Cerda Lopez 757 - Melipilla Pontevedra 1101 Bd B- 55 - Las Condes Teresa Vial 1421 Bx 16 - San Miguel Santa Raquel Parcela 53 - San Bernardo Calle Baquedano 2001 Cs 70 - San Bernardo
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso?