Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Rodriguez 863, La Estrella

Informe completo de la propiedad en Manuel Rodriguez 863, comuna de La Estrella, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 31-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel Rodriguez 863
Comuna La Estrella
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 31-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 1115 - Antofagasta Pasaje Riquelme Lote 3 - Antofagasta Amunategui 1946 Bx 35 E - Vina Del Mar Villa Sta Lucia C 77 - 2 - Vina Del Mar Estac Ffcc Penablanca Lt 3 Vias - Villa Alemana Tocornal 1656 - San Felipe Nva Litoral 1056 - Rancagua San Rafael Lt 8 - La Estrella Pje 5 Med Norte B 2136 - Talca Sn Lorenzo Parcela 36 - Parral San Juan De Miraflores - Coihueco Pangue 616 - Osorno El Manio Lt A-b - Los Muermos Sta Elvira 52 Bd 1219 B - Santiago Sur Los Caminos 214 - Til Til Av. Las Velas 1301 Casa 41 - Padre Hurtado Av D Bravo Cost Norte 0605 D 104 - Melipilla El Trovador 4280 Bx 13 - Las Condes Cdte O Medina 1685 La Bandera - San Ramon Lago Ranco 1967 Dp 42 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?