Manuel Rodriguez 61 Lt A, Andacollo

Informe completo de la propiedad en Manuel Rodriguez 61 Lt A, comuna de Andacollo, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 58-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel Rodriguez 61 Lt A
Comuna Andacollo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 58-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Gonzalez Videla 1898 - La Serena J Vargas 16 - La Ligua Curico # 397 - Vina Del Mar Av Tralcamahuida - El Quisco La Troya Norte Lt 8 H 8 -i-a - Peralillo Padre Hurtado Mz D, Lt 39 - Chepica Pje Juan Fco Fresno 1871 - Coronel Tacna 498 - Curacautin Camina 0600 - Temuco Sector 3 - Saavedra San Carlos 171 Of 311 - Valdivia Pasaje 4 1267 - Valdivia Cardonal Bajo Lt F - Puerto Montt R Cumming 1350 Torre B Dp 2225 - Santiago Oeste Santa Rosa 1181 Bx 16 - Santiago Sur Lt 9 Pc 53 A Culipran - Melipilla Los Capitanes 1400 Dp 709 - Providencia V Huidobro 289 - Las Condes Fidias 682 - La Reina Real Audiencia 1200 - San Miguel
¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile?