Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Plaza 2995 Dp 2905, Iquique

Informe completo de la propiedad en Manuel Plaza 2995 Dp 2905, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3084-168, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel Plaza 2995 Dp 2905
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3084-168
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altos Del Mar T 3 1001 Dp 111 - Antofagasta Maipu 45 - Vicuna J Fernandez 851 Lt 81 A - Valparaiso Valle Nevado 2721 Lt 5 - Quilpue El Triangulo St 29 - El Tabo Send De Las Flores 0561 St 37 - El Quisco Pje. La Huan 02570 C-lt 4 - Rancagua Parte Reserva El Recreo Lote 1 - Coltauco Lote 1 -b- 1 Callejon O Ryan - San Vicente F Silva Block 59 Dpto 12 - San Fernando Pasaje 7 555 - Chiguayante Gral Mackenna 1100 - Temuco Psje Enrique Miquel 1746 - Puerto Montt Chope - Calbuco Pje Los Albatros 01468 - Punta Arenas Sara Gajardo 952 Dp 11 Bl 51 - Independencia 12 De Febrero 6156 - Cerrillos G Echenique 640 - Las Condes Av Pdte Riesco 5711 Bx 1058 - Las Condes Av Vital Apoquindo 1690 Dp 406 A 7 - Las Condes
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?