Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel De Salas 655 Dp 131, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Manuel De Salas 655 Dp 131, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 46-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel De Salas 655 Dp 131
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 46-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chapiquina Mz 8 St 4 - Putre Av Antonio Rendic 5755 - Antofagasta Esc Jose Miguel Bco 3061 - La Serena Arauco 540 - Los Vilos Pb V Fiat Pj 2 277 - Graneros Calle 2 Norte 2210 - Cauquenes Pje Pablo De Rocka 801 M 3 St 10 - Santa Barbara Kassel 1136 - Angol Av Las Rosas 119 - Temuco E Espinoza 460 - Lautaro Cam Boca Budi Lt C- 3 - Saavedra Santo Domingo Lt 11 - Valdivia Coquimbo 777 Dp 1011 - Santiago Sur Av Miraflores 7933 - Renca Marcela Paz Sur 2584 - Padre Hurtado Ohiggins 679 - Melipilla Teniente Montt 1901 Bd 9 - Nunoa Suarez Mujica 411 Bx 211 - Nunoa Martin De Zamora 5197 Dp 403 - Las Condes Tte Bello 69 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario?