Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Blanco E 50 Mz 3 Lt 8, Tucapel

Informe completo de la propiedad en Manuel Blanco E 50 Mz 3 Lt 8, comuna de Tucapel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 21-168, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel Blanco E 50 Mz 3 Lt 8
Comuna Tucapel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 21-168
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 8388 - Antofagasta Pablo Neruda 1122 - Antofagasta Sub Lote 1 Salinas Lote 37 - Coquimbo Est Talinay Bajo 6 . 11 Lt 8 - Ovalle San Pedro Sur Pl 3290 St 4 A - Rio Hurtado Los Copihues 644 - Las Cabras Perquin Pc 15 - San Clemente Calle 4 1155 Mz M- 10 Lt 6 - San Clemente Los Canelos Hij 1 -d - Longavi Rengo 1014 Lc 2 Lt 87 - Concepcion Cam. A Huife Lt 4 A - Pucon Lt 7 Pp Arco Iris Pc Uno - Paillaco Lote 14 Janequeo 847 - Puerto Montt Av Independencia 740 Sb. 2 - Independencia Los Diecisiete Pc 5 Lt 5 F - Colina Barros Errazuriz 1960 Bd 2 - Providencia Calle Luz 2979 Bx 414 - Las Condes Jose M. Carrera 1340 Cs 98 - La Florida Sta Sara 11868 - El Bosque Pj Cerro Malalcura Oriente 2883 - Puente Alto
¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile?