Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel A Tocornal 455 Bda 21, Santiago

Informe completo de la propiedad en Manuel A Tocornal 455 Bda 21, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 590-413, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel A Tocornal 455 Bda 21
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 590-413
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Dp 2104 - Iquique Navio San Martin 70 Dp 53 A - Valparaiso El Roble Bcg 1 St 1 - Catemu Ls Torres 223 - Rancagua La Estancia - Chepica Los Jazminez 116 - Tome Santa Zaira Lt 20 - Los Angeles Pje Corcolenes 5086 Mz 2 Lt 15 - Laja Calle 6 - Tolten Longahue Hj 17 - Panguipulli Cuinco - La Union Las Huachas Lt- 6 Coipomo - Ancud Jose M Balmaceda 25 - Futaleufu Catedral 1268 Bx 359 - Santiago Carmen 390 Dp 2214 - Santiago A Barros Errazuriz 1900 Bx 66 Bd 37 - Providencia Rep Arabe De Egipto 280 Dp 407 - Las Condes Av Cristobal Colon 4647 Bx 206 - Las Condes Sn Ignacio 4057 - San Miguel Calle D St 189 - Puente Alto
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es el objetivo del urbanismo?