Manquehue Sur 31 Bd 108, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Manquehue Sur 31 Bd 108, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 528-291, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manquehue Sur 31 Bd 108
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 528-291
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eduardo Lorca Del R 1779 - Coquimbo Bilbao Bla 5 1544 Dp 42 - Quilpue Pj Rio Choapa 749 - San Felipe Miraflores - Longavi El Retamo Lote 2 - Coelemu Applegath 533 - Talcahuano Galvarino 5990 - Hualpen Hijuela 122 Huapitrio - Collipulli A Prat - Vilcun C Las Camelias L 79357 Com San - Galvarino Kaweskar 1593 - Natales Rio Itata 9628 - Pudahuel Las Flores 411 - Cerrillos Serrano 334 Of 507 - Melipilla Suecia 2455 Dp 210 - Providencia Gustavo V 115 Bx E 48 - Las Condes Av M E De Balaguer 9447 Bd 57 - Vitacura Balmaceda 0312 Edif 2 Piso 3 32 - El Bosque Cam Del Alto 27164 - San Jose De Maipo Fdo Marquez De La Plata 30 - San Bernardo
¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?