Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manquehue 31 Bx 95, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Manquehue 31 Bx 95, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 528-387, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manquehue 31 Bx 95
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 528-387
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Carrizo Iii- 2 - 2785 Sr Lote A-b - Tierra Amarilla Pp Munoz 940 Dpt A 21 - La Serena Mar Atlantico 503 - La Serena Chilecito Chuapa Lote B - Monte Patria Chanaral Alto Pl St 16 - Monte Patria San Luis 498 Dp 505 - Valparaiso Gral Barbosa Mz 4 Lt 22 - Valparaiso Cam Aac Manzanar Lt C Pc 35 X - Quillota Lt 12 , Hj Santa Olga - San Vicente El Suspiro Trehualemu - El Carmen 21 Mayo 2622 Dp 17 - Concepcion Calle 4 316 Lt 15 M 1 S Andres - Concepcion Fresia Esq Colipi - Puren Pje Mayorca 62 - Temuco Puerto Aysen 01807 - Temuco Cerro El Bold - Corral Ilihue Hj 30 Lt 4 - Lago Ranco Alsacia 151 Dp 802 - Las Condes Neveria 4524 Bd 15 - Las Condes F Roa 5688 - Macul
¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona?