Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manio Bl 1 6425 Dp 308, La Granja

Informe completo de la propiedad en Manio Bl 1 6425 Dp 308, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9270-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manio Bl 1 6425 Dp 308
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9270-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Comina Ruta A- 665 Lt T- 4 Lt 4 - Pica Bloque 5 Dp 512 - Coquimbo Octavio Vera Chamorr 1761 Depto 21 - Coquimbo Cc Qtro 5245 Julia Wodd Lt 50 - Quintero Colon 764 - Cartagena Av. Errazuriz 1055 Est. 10 - Santa Cruz Jorge Errazuriz 384 - Pichilemu 2 Poniente 1061 Dpto 715 - Talca Bellavista S/n - Cauquenes Callejon Pereira L 9 B 1206 Lt 9 B - Coronel Pje Las Hormigas 1051 - Temuco Bahia Pargua 994 - Osorno Puesta De Sol 6 Mzc Lt 3 - Ancud Lira 399 Bdb 0092 - Santiago Calle G 924 Dp 412 - Recoleta Pje Peine 251 Block A Dp 14 - Quilicura B Lillo 632 - Padre Hurtado Fco Villagra 268 Bx E 44 - Nunoa A Vespucio Norte 22 Bx D 242 - Las Condes Samo Alto 2730 - Puente Alto
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario?