Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manio 6668, La Granja

Informe del inmueble en Manio 6668, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8949-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manio 6668
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8949-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Grumete Bolados 168 Dp 1303 - Iquique Calbuco 0370 - Tocopilla Carlos Perez Bretti 9010 - Antofagasta Antofagasta 1938 Lc 055 - Calama Las Rosas 2445 - Vallenar Esctor Ricardo Mesa 3560 - La Serena El Maqui 5117 - La Serena 10 Norte 817 Bd 14 - Vina Del Mar Marta Brunet 625 Dp 38 - San Antonio Pje Husares 1418 - Quillota Pje El Avellano 211 - Quillota Calle Bruna Hj 468 -a 468 A- 5 - Putaendo 6 Med Poniente A 01119 - Talca La Capilla Lt E- 2 - Ranquil Irarrazabal 764 - Santa Juana Santa Berta - Curacautin Ruta 9 Sur Km 28 Lt 1 - 1 - 40 - Punta Arenas San Isidro 250 Dp 1415 - Santiago Portugal 981 Dp 1812 - Santiago Sur Suecia 527 Bx 63 - Providencia
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile?