Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manera 496, Mulchen

Informe del inmueble en Manera 496, Mulchen, región BioBio, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 218-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manera 496
Comuna Mulchen
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 218-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valdivia 3447 Dp 101 - Antofagasta Av Cerro Paranal 350 Dp 104 - Antofagasta Colo Colo 2575 - La Serena Pje Antonio De Ulloa 1802 - Coquimbo J J Perez 801 - Salamanca Lt 1 -b Centro Nautico Paula - Vichuquen El Galpon Hij A Pte - Rio Claro Santa Marta-el Culben - Quillon La Arvejera Colico Bajo - Santa Juana La Cruzada Pte - Ercilla Cam Publ Pucon Cab Lt B - Pucon Mario Igor Vargas 1710 - Puerto Montt S Concha 1266 - Santiago Sur El Universo 7660 - Cerrillos Independencia 176 - Isla De Maipo Gral Carol Urzua 6950 Bx 45 - Las Condes Los Olmos 3256 Bx 120 - Macul Juan Jofre 5590 Dp B 23 - Macul Av. Pdte Kennedy 7440 Of 716 - Vitacura Calle Killen 13229 Casa 22 - La Pintana
¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad?