Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manantiales P. 53 Lt 53 - 18, Placilla

Informe del inmueble en Manantiales P. 53 Lt 53 - 18, Placilla, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 77-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manantiales P. 53 Lt 53 - 18
Comuna Placilla
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 77-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle A 392 Lt 69 Mzd - Nogales Acacio 1690 - La Calera Pje Nuevo Uno Lt 5 Mz B - Los Andes La Medialuna 645 - San Fernando Flor De Quillay 4 - Pumanque Yungay 725 Dp 603 - Curico Juan Pablo Segundo 413 - Maule La Aguada Hj. 6 Lt B 1 - Empedrado Jm Carrera 549 - Bulnes M.domingo Sanhueza 11952 L 48 Mzz - Coronel Pj M Mujica Lt 14 Mz C P A Cerda - Santa Juana Paula Jaraquemada 1050 - Temuco Reducc,necul Hj. 2 Lt.c - Perquenco Tranapuente - Carahue Victoria 137 C F - Santiago Sur Soberania 1269 - Independencia El Naranjo Lt 72 Hj 3 Lt 55 - Curacavi Av Irarrazaval 1745 Lc B - Nunoa Juan Montalvo 55 Bx 75 - Las Condes Vecinal Norte 1455 - El Bosque
¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile?